martes, 17 de junio de 2025

Contrato Informático y de Confidencialidad de la empresa

 Acuerdo de Confidencialidad y Servicios Informáticos de la Empresa


Presentamos el acuerdo de confidencialidad y servicios informáticos que establece las pautas para nuestra colaboración con los clientes. Este documento define los términos y condiciones que aseguran una cooperación segura y eficiente, protegiendo la confidencialidad y la seguridad de la información sensible.


Gerente: Cristopher Leonardo López Solís



                                                            Reunidos

 De una parte. __________ mayor de edad con D.N.I. numero ______-_ y en su propio nombre y representación, en adelante, el CLIENTE, domiciliado en __________. Dirección __________ DE otra parte, ___________ mayor de edad, con D.N.I. numero ______-_ y en nombre representación de la mercantil IDIRA SL, en adelante, el PROVEEDOR, domiciliada en Chiapas, calle San Fernando 4ta Sur EL CLIENTE y el PROVEEDOR en adelante podrán ser denominadas, individualmente, la PARTE y, conjuntamente, las Partes, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica y de obrar suficiente para la celebración del presente contrato




                                                                   Exponen 

 PRIMERO: Que el Cliente está interesado en la contratación de los servicios de: TeamViewer Mantenimiento de sus sistemas informáticos: Hardware. Software y Red presentes en la oficina o servicio de la que es titular y/o que formen parte de su infraestructura usual de trabajo. Asimismo, de aquellas tareas propias de la gestión de dominios de Internet y servicios de hosting y correo electrónico

 EL CLIENTE está interesado en contratar dichos servicios para mantener la operatividad de su sistema informático en todo momento dentro de lo razonablemente exigible ante las contingencias existente

 Segundo: Que el PROVEEDOR es una empresa de consultaría informática especializada en la prestación de servicios de mantenimiento integral de sistemas informáticos y desarrollo de aplicaciones informáticas a medida

 Tercero: Que las partes están interesadas en celebrar un contrato de mantenimiento Informático en virtud del cual el PROVEEDOR presta al CLIENTE los servicios de: TeamViewer

 A) Mantenimiento de Hardware 

 B) Mantenimiento de Software 

 C) Mantenimiento de soporte de Red

 Que las partes reunidas en la sede social del CLIENTE, acuerdan celebrar el presente contrato de MANTENIMIENTO INFORMATICO, en adelante, el Contrato, de acuerdo con las siguientes

                                                          Clausulas 

 

 Primera. - OBJETO En virtud del Contrato el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE los servicios de mantenimiento de hardware, software y de red, en adelante los Servicios, en los términos y condiciones previstas en el contrato y en todos sus Anexos

 Segunda. - Términos y condiciones generales y específicos de prestación de los servicios

 2.1. Los Servicios se prestarán en los siguientes términos y condiciones

 2.1.1. El proveedor te garantiza una semana del servicio prestado

 2.1.2. Puedes elegir el horario del servicio prestado

 2.1.3. El proveedor se compromete a las exigencias del servicio prestado 

 2.1.4. El proveedor se comprometen cualquier detalle de la responsabilidad de cualquier error que tenga el equipo después del servicio

 2.1.5. El proveedor se compromete a guardar la confidencialidad del cliente en todo momento durante y después del servicio

 2.1.6. El proveedor se compromete en la compensación del cliente cuando allá una falla durante y después del servicio

 2.1.7. El proveedor se compromete a los derechos de propiedad intelectual

 2.1.8. EL proveedor se compromete a la categoría del contrato del servicio al cliente

 2.2. El proveedor se compromete a la calidad del servicio ofrecido 

                                                                   ANEXO

Clausula penal. Conveniente en caso de poder ser negociada

 En virtud de la presente clausula penal que tiene carácter cumulativo y no sustitutivo a los efectos de la dispuesto en el artículo 1152 del Código, el Cliente podrá aplicar las siguientes penalizaciones cuando no se cumpla el acuerdo de nivel de servicio: TeamViewer º Incidencia Critica: 100 E de indemnización por cada día de retraso injustificado por parte del PROVEEDOR en la resolución de problema º Incidente Grave: 50 E de indemnización por cada día de retaso injustificado por parte del PROVEEDOR en la resolución del problema º Incidente leve: 25 E de indemnización por cada día de retraso injustificado por parte del PROVEEDOR en la resolución del problema Alos efectos de lo previsto en el artículo 1.153 del Código Civil, el PROVEEDOR no podrá eximirse del cumplimiento de sus obligaciones pagando la pena. Asimismo, el PROVEEDOR, además de satisfacer la pena establecida, deberá cumplir las obligaciones cuyo incumplimiento se penaliza


 Las penalizaciones se detraerán del importe pendiente de pago al proveedor por el cliente.









PERIODO DE VISITAS


El periodo de las visitas de cada mantenimiento de los equipos será llevado a cabo cada 3 meses en horario laboral de la empresa 


 


COSTOS Y SERVICIOS PRESENCIAL Y A DISTANCIA


Mantenimiento Hw y Sw (presencial):……… $250


Mantenimiento remoto:………… $120


Mantenimiento en Sitio:………… $400







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